Dwight Howard volvió a decepcionar una vez más

Otra gran ocasión en la que Dwight Howard es superado por las circunstancias. El pívot de los Rockets trató de tomarse la justicia por su mano en el cuarto partido de la serie entre Los Angeles y Houston y fue expulsado por recibir dos técnicas además de ser eliminado por faltas.

Especialmente fea fue la falta que cometió sobre Griffin en el cuarto periodo, una acción que pudo resultar de gravedad para el jugador de los Clippers en caso de que hubiese caído al suelo en peor posición.

“Me exalto mucho cuando juego los Playoffs y quiero ganar”, trató de justificar Howard. “Es frustrante a veces, pero tengo que tratar de hacerlo mejor y mantener la calma”.

Significativo es que Howard haya sido expulsado en dos de los tres últimos partidos de Playoffs que ha jugado en el Staples Center, uno de ellos como jugador de los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.