Dwyane Wade sigue encontrando su camino en la era post-LeBron

Han sido varios y muy buenos años juntos, pero una vez que el tándem conformado por LeBron James y Dwyane Wade se ha disuelto, toca pensar cómo responderá cada uno por su lado.

En el caso de Wade, habrá de adaptarse a las condiciones que aporte Luol Deng así como al nuevo peso que Chris Bosh tendrá en el equipo de Miami. Pero aún le queda espacio por recorrer para encontrar su camino.

“Todavía estoy encontrando mi camino en este equipo”, señaló el escolta en declaraciones para Sun-Sentinel. “Así que estoy tratando de ver dónde encajo yo. Sé que puedo lanzar cuando quiera, pero esto va más de la calidad con que se efectúe que de otra cosa”.

Para Wade, “el ataque que tenemos ahora en el training camp está enfocado para conseguir que nuestros chicos tengan una mejor circulación de balón. El entrenador está llegando al punto de ponernos juntos a Bosh y a mí. Será algo similar a lo que hagamos la próxima semana”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.