Dwyane Wade, sincero: “Estoy triste por ver que mi hermano LeBron se ha ido”


Quedaba aún un punto importante por conocer en toda la historia que ha envuelto la salida de LeBron James de Miami: la opinión personal que tiene Dwyane Wade al respecto.

En una entrevista para Sun Sentinel, el escolta se ha sincerado y ha señalado que “como amigo y compañero, estoy triste por ver irse a mi hermano LeBron para empezar un nuevo viaje. En 2010, nosotros decidimos estar juntos para una única meta: ganar campeonatos y lo logramos”.

“Fuimos amigos cuando nos juntamos en la liga y creamos una inquebrantable unión en los pasados cuatro años. Nuestra colaboración será siempre muy especial para ambos, tanto personalmente como profesionalmente. Hemos compartido cosas únicas y él siempre será parte de mi familia”.

La decisión adecuada

Wade además añadió que su ya ex compañero “ha tomado la decisión correcta para él y para su familia porque el hogar es donde está tu corazón. Sé que no es una decisión fácil y le apoyo por volver a sus orígenes”.

“Como organización, comunidad y como individuos, hemos conseguido los objetivos que teníamos cuando empezamos. Somos campeones”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.