Dzanan Musa se lesiona el tobillo jugando las Ventanas FIBA

Problemas para los Nets y para el bosnio Dzanan Musa. El número 29 del pasado Draft 2018, Dzanan Musa, tuvo que abandonar su partido de las Ventanas FIBA que medía a Bosnia y a la República Checa por una lesión en su tobillo derecho.

Según señala NetsDaily, el rookie voló desde Sarajevo a New York para someterse a revisiones médicas de manos de los Brooklyn Nets. Se desconoce el alcance exacto de la lesión, si bien diversos rumores hablan de que puede estar afectado el tendón de Aquiles.  En ese sentido, fuentes consultadas por NetsDaily apuntan a que de la forma en que se ve la lesión ahora mismo, no parece que el tendón esté dañado.


El propio jugador publicó en Twitter una foto cuando era retirado de la cancha, ayudado por algunos compañeros de selección. Musa espera estar listo para el training camp de los Nets.

El alero, de 19 años, procede de KK Cedevita, donde debutó como profesional hace algunos cursos. Primera ronda de citado Draft de 2018, firmó con los Nets los dos años pertinentes y completamente garantizados que le corresponden bajo la escala salarial de novatos. Musa suscribió un acuerdo por un total de 3,54 millones de dólares, de los cuales 1,63 millones son para la 2018-19 y 1,91 millones para la 2019-20.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.