E.J. Liddell siente el cariño de los Pelicans

A E.J. Liddell le pasó lo peor posible hace justo un año. Elegido en el puesto número 41 del draft de 2022, este joven alero estaba dando sus primeros pasos en Las Vegas Summer League cuando sufrió un desgarro de ligamentos en la rodilla, dolencia que le hizo pasar por el quirófano para someterse a una cirugía reconstructiva.

Con tal circunstancia y sin poder jugar en toda la campaña, no pocos pensaron que su historia en New Orleans Pelicans estaba terminada. Sin embargo, los de Luisiana no solo no han prescindido de sus servicios, sino que le han firmado este verano un contrato por tres años con dos de ellos garantizados.

Ante tal gesto de confianza, el joven jugador de 22 años ha mostrado su pleno agradecimiento a la organización que le ha cuidado estos doce meses hasta estar plenamente recuperado.

«Me dijeron lo contentos que estaban con mi enfoque durante el proceso de recuperación y eso lo significó todo para mí. Voy a seguir aprovechando esta oportunidad y haciendo lo que tengo que hacer todos los días. Solo tengo que seguir siendo yo, y es genial saber que me aprecian por ser tal y como soy. Significa el mundo», comenta a William Guillory de The Athletic.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.