Edmond Sumner es baja indefinida por una lesión en el Aquiles

No ha comenzado nada bien el mes de septiembre para los intereses de los Indiana Pacers. La franquicia ha anunciado que Edmond Sumner será baja indefinida tras un sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo durante un entrenamiento.

El guard ha protagonizado un arranque de carrera bastante discreto en el que poco a poco ha conseguido ganarse la confianza del cuerpo técnico y, con ello, una mayor importancia en la rotación. De hecho, promedió 7,5 puntos y 1,8 rebotes durante la temporada 2020-21, repartidos en 53 partidos, 24 de ellos como titular.

A Sumner le resta un año de contrato por valor de 2,3 millones de dólares. Ahora, esta lesión pone en serio peligro las oportunidades en torno a su renovación y su ascenso en la liga.

Esta noticia se une a otra con tintes negativos para la actualidad de los Pacers. Esta misma semana, la organización anunció que la recuperación de T.J. Warren va a un ritmo más lento del esperado, disparando las alarmas en el seno del equipo, así como poniendo en seria duda su participación en el inicio de campaña.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.