El agente de Papagiannis: “Más pruebas de que los Kings no funcionan bien”

Sacramento Kings utilizó su elección número 13 del Draft 2016 en un jugador que algunos creían que saldría en la segunda ronda. Georgios Papagiannis, un pívot griego, fue el elegido por la franquicia californiana para sorpresa de muchos. Y para sorpresa de otros tantos, ni dos años después ha sido despedido.

El pasado jueves los Kings decidieron que no querían seguir depositando más confianza en Papagiannis y rescindieron su contrato apenas unos meses después de haberle renovado. Lo que se conoce en el argot de Internet como un WTF en toda regla.

Así que el agente de Papagiannis, con su cara de WTF, ha hablado en la emisora griega Spor FM, dejando unas declaraciones que nos llegan gracias a Eurohoops.net. Marios Olympios, el nombre del agente, se ha quedado agusto hablando del anterior equipo de su representado.

“Desafortunadamente en el Draft no puedes elegir equipo”, dijo el agente. “Te eligen a ti. Georgios terminó en una franquicia muy desorganizada y creo que todo el mundo en la NBA está impactado por la decisión de los Kings. Es una prueba más de que los Kings no funcionan bien”.

Independientemente de que los Kings hayan acertado o no con su decisión de cortar a Papagiannis —algo que solo con el paso del tiempo podremos valorar—, lo que es evidente es que los dirigentes de Sacramento se arrepienten de la decisión que tomaron 18 meses atrás. Al igual que parece haber pasado con el caso de George Hill, traspasado el jueves después de haberle firmado un contrato de 57 millones de dólares hace apenas 7 meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.