El árbitro Tony Brown es baja indefinida por un cáncer de páncreas

El veterano árbitro Tony Brown ha sido recientemente diagnosticado con un cáncer de páncreas que le impedirá volver a oficiar partidos en la presente temporada. El colegiado cumple 19 años arbitrando partidos en la NBA, en los que ha dirigido un total de 1.109 partidos de liga regular y 35 de postemporada. En septiembre del año pasado Brown estuvo presente en un partido de las Finales por primera vez en su carrera.

Monty McCutchen, vicepresidente de desarrollo y entrenamiento arbitral, se ha deshecho en elogios a «un árbitro de referencia mundial dentro de la cancha que ha hecho mella en la vida de muchas personas fuera de ella». El directivo cerró la declaración deseando la más temprana de las recuperaciones y un mensaje de esperanza para la familia del colegiado. Tanto Brown como su familia han agradecido el gesto y los mensajes de apoyo.

(Fotografía de portada de Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.