El Bulls – Grizzlies, gratis en YOMVI

Hoy, viernes 19 de diciembre, los Chicago Bulls, cuartos en el Este —16-9–, viajan a Tennessee para enfrentarse al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Memphis Grizzlies —21-4–.

El partido, que tendrá como aliciente especial para el público español el enfrentamiento entre los dos hermanos Gasol, se podrá ver gratis y en directo –a las dos de la madrugada, hora española– en Canal+ YOMVI, además de la habitual emisión de Canal+ Deportes (dial 53).

Los Bulls llegan al choque tras haber derrotado ayer a los New York Knicks y con un Pau Gasol que está haciendo una de las mejores temporadas de su carrera —18,7 puntos y 11,7 rebotes–. La mala noticia para los de Thibodeau es que no saben si podrán contar esta noche con su base estrella, Derrick Rose, que ya se perdió el partido de ayer debido a un virus estomacal.

Los Grizzlies, por su parte, vienen de ganar el miércoles en San Antonio, tras disputar tres prórrogas, en el que fue uno de los mejores encuentros de lo que llevamos de temporada regular. Marc Gasol llega en un gran momento de forma, promediando 19,8 puntos, 7,8 rebotes y 3,7 asistencias como líder absoluto de la franquicia de Tennessee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.