El calendario da un respiro

La finalización de tres de las cuatro semifinales de conferencia ha traído consigo un respiro para el calendario.

Ayer sábado no se disputó ningún partido en la NBA, lo mismo que ocurrirá mañana lunes. Entre medias, hoy se disputará el séptimo partido de la serie entre Rockets y Clippers (21:30, Canal+ Deportes), el segundo Game 7 en el que se ven envueltos los californianos en los presentes Playoffs.

Un partido al día

A partir de ahora no se disputará más de un partido al día ya que las finales de conferencia se van alternando para no coincidir. El martes comenzará la serie entre Golden State y el ganador de Rockets y Clippers. Los Warriors tendrán la ventaja de jugar en casa y de hacerlo con más descanso, pues no juegan desde el viernes.

RELACIONADO: Calendario y cuadro Playoffs NBA 2015.

La final de la Conferencia Este no dará inicio hasta el miércoles. Hawks y Cavaliers se disputarán el campeonato del Este con varios días de recuperación para ambos equipos que no les vendrán nada mal debido a los problemas físicos que arrastran jugadores como Kyrie Irving o Paul Millsap.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.