El debut de Larry Nance Jr. con los Pelicans es inminente

Larry Nance Jr. podría jugar sus primeros minutos como jugador de New Orleans este mismo jueves, día que la franquicia de Luisiana se enfrenta con Chicago Bulls.

La buena noticia ha sido desvelada por los propios protagonistas. Willie Green, head coach de los Pelicans, asegura que al alero se le ve bien y que podría estar disponible para jugar ante los de Illinois. El jugador por su parte señala que jugará pronto. No se comprometen con una fecha, pero está claro que verlo sobre el parqué llegará de manera casi inmediata.

Nance Jr., quien formó parte del traspaso de C.J. McCollum a New Orleans, se sometió a una cirugía en la rodilla derecha tres días después de llegar a los Pelicans, intervención que le ha mantenido de baja durante mes y medio. Ya restablecido, el power forward tiene por delante la tarea de ayudar a los de Luisiana a asegurar su posición en puestos de play-in. Actualmente ocupan la 10ª posición de la Conferencia Oeste con dos partidos de ventaja respecto a San Antonio Spurs.

Respecto a lo que pueda aportar al equipo, Nance Jr. ha llegado a los Pelicans tras promediar 6,9 puntos, 5,6 rebotes y 2 asistencias en 23,2 minutos con Portland. Por sus características y experiencia, debería ser un plus defensivo.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.