El draft se celebrará con público en el Barclays Center

Después de que el draft de 2020 tuviese que celebrarse de forma virtual debido a la incidencia del Covid-19, las cosas vuelven a la normalidad este año. El draft de 2021 se celebrará en el Barclays Center, y contará con la asistencia tanto de los jugadores y sus invitados como de público, devolviendo al evento una normalidad que ya se ha ido recuperando poco a poco en los partidos.

La NBA irá enviando las invitaciones a los posibles elegidos en los próximos días, incluyendo casi con toda seguridad a hombres como Cade Cunningham, Evan Mobley o Jalen Green. Por su parte, los aficionados podrán adquirir sus entradas a partir del 19 de julio, diez días antes de que tenga lugar la cita.

El Barclays Center se ha convertido en un anfitrión habitual del draft de la NBA, pues desde su apertura en septiembre de 2012 ya ha acogido el evento en siete ocasiones, que serán ocho con esta. De hecho, solo el de 2020 se ha celebrado fuera del pabellón de Brooklyn desde que este fue inaugurado, prácticamente convirtiéndolo de facto en la sede oficial.

El draft, cabe recordar, tendrá lugar el 29 de julio, y los Detroit Pistons serán los encargados de elegir en primera posición. Todo apunta a que los de Michigan escogerán a Cade Cunningham, aunque, como es habitual en estas fechas, son muchos los rumores al respecto, rumores que muy posiblemente nos acompañarán hasta unas pocas horas antes de comenzar.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.