El draft se celebrará de forma virtual desde los estudios de ESPN

Los detalles acerca del draft de 2020 comienzan a esclarecerse. Según ha comunicado la propia NBA, los estudios de ESPN en Bristol (Connecticut) acogerán la edición de este año, que se celebrará de forma virtual. De esta manera, la liga se une a la NFL, NHL y MBL a la hora de usar este modelo para poder llevar a cabo su draft en el actual contexto de pandemia.

Tanto Adam Silver como Mark Tatum estarán presentes en dichos estudios, y se irán encargando de anunciar las diferentes selecciones. Los jugadores elegidos podrán aparecer de forma virtual, tratando de conservar toda la normalidad posible en una de las noches del draft más atípicas.

Los Timberwolves darán el pistoletazo de salida al evento, ya que son quienes cuentan con el pick número 1. Nombres como los de James Wiseman, LaMelo Ball o Anthony Edwards han sonado con fuerza como posibles primeras elecciones, aunque de momento parece que los de Minnesota aún no tienen del todo claro cómo aprovecharán su ventajosa posición.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.