El estado de North Carolina absuelve a Miles Bridges por «falta de pruebas»

El tribunal superior del condado de Mecklenburg (estado de North Carolina) ha absuelto al jugador de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, de los tres cargos que pesaban sobre él por supuestamente «violar una orden de alejamiento», un delito por «abuso infantil» y «daños a la propiedad personal» respectivamente por «falta de pruebas para justificar el enjuiciamiento», informó el medio ESPN.

Los fiscales dijeron que la víctima, la novia de Miles Bridges, dio a la policía declaraciones contradictorias y más adelante señaló que no estaba segura de cómo se causaron los daños.

«Dada la falta de pruebas para superar la inconsistencia de estas cuentas, el Estado no tendría éxito en el juicio», reflejó el comunicado.

Cabe recordar que Bridges está cumpliendo una pena de tres años de libertad condicional por el caso de «violencia doméstica» que protagonizó en junio de 2022 que involucró a la madre de sus dos hijos. Además, debe cumplir una orden de alejamiento por 10 años sobre ella, y realizarse pruebas semanales de narcóticos y marihuana, según confirmó la oficina del distrito de Los Angeles.

Por otro lado, cumplió una suspensión de empleo y sueldo de 30 días por parte de la NBA, y desde su regreso está promediando 21,6 puntos, 7,2 rebotes y 3,4 asistencias en 37,1 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.