El mejor Kevin Durant desde hace casi tres años

Frente a los Memphis Grizzlies, Kevin Durant tuvo a bien la barbaridad de grabar 26 puntos y 17 rebotes –además de 3 asistencias y un tapón–. Números que no veían su firma desde hace casi tres años.

Concretamente, Durant no registraba al menos 25 tantos y 15 capturas desde febrero del año 2013, tal como reportó ESPN Stats.

En toda su carrera, el ’35’ de los Oklahoma City Thunder ha llegado a tal cima estadística en cinco ocasiones. Que lo haya vuelto a hacer es, pues, síntoma limpio de que el mejor Kevin Durant está, otra vez, dejándose caer, ahora en la temporada 2015-16.

Además, su nueva versión incluye un juego menos ególatra, en el que sus actuaciones monstruosas no son santo y seña los Thunder, pero sí logra involucrar a más compañeros en el juego de su equipo y ganar así con solvencia.

Durant promedia 26,6 puntos, 7,8 rebotes, 4,5 asistencias, 1,4 tapones, 0,9 robos y porcentajes de 51,7 en tiros de campo y 41,6 en triples.

Objetivamente, el Durant más acertado de toda su carrera.

RELACIONADO: Los Grizzlies no oponen resistencia>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.