El mensaje de Irving que motivó a los Celtics antes del Game 2

Ver los toros desde la barrera ha de ser realmente duro para un jugador tan competitivo como Kyrie Irving. Sus Celtics están en plena batalla de primera ronda con los Bucks y, aunque preferiría estar al lado de sus compañeros, el base ha sacado una de las grandes armas con las que cuenta: la motivación con las palabras.

Irving envió un mensaje de texto grupal antes del partido número dos de la serie, y el contenido del mismo sirvió para que el vestuario de los Celtics recargará a tope las pilas y saliera con ese plus de motivación a la cancha. Y el resultado de la estrategia de Irving salió a pedir de boca.

“[Irving] nos envió un mensaje antes del partido de hoy. Nos decía lo que debíamos esperar. Tenemos muchos jugadores en nuestras filas que nunca han vivido un partido de playoffs. Así que nos ha dado unas palabras a modo de consejo. Todos lo hemos leído y lo hemos estado comentando. Tuvo una conversación abierta con nosotros, y la verdad es que, ahora que está fuera de la cancha, continúa ayudándonos”, comentó Shane Larking en ESPN, quien ha tenido que asumir un mayor rol en la dirección del equipo desde la lesión de Irving.

En la misma línea se expresó Al Horford, quien destacó que “Kyrie nos escribió antes del partido. Nos dijo qué debíamos esperar del choque, eran un montón de cosas. Se trataba de que permaneciésemos juntos y no nos preocupásemos si se daba alguna adversidad durante el partido, para que pudiéramos superarla. Creo que nuestros jugadores han logrado hacerlo. Su mensaje ha significado mucho. Es difícil para nosotros no tenerlo aquí, pero él está tratando de encontrar el modo de contribuir. Es bueno tenerlo ahí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.