¿El problema con el aire acondicionado en San Antonio fue intencionado? Jason Terry así lo cree

El fallo en los sistemas eléctricos del AT&T Center de San Antonio durante el Game 1 de las Finales ha suscitado todo tipo de bromas, burlas y hasta alguna que otra idea conspiradora.

Jason Terry ha dejado caer que el que se diera tal situación no es producto de la casualidad ya que los Spurs siempre plantean encuentros duros y con ciertas «artimañas».

«Sé de qué va esto. Pop [Gregg Popovich] lo ha hecho un montón de veces. No sé si es una conspiración, pero te digo que San Antonio es un lugar complicado para jugar», expresó Terry en palabras para ESPNDallas.com.

«Puedo recordar muy bien una ocasión en la que las duchas estaban heladas y habría cerca de un millar de moscas en el vestuario. Este año, incluso había una serpiente en el vestuario«, añadió el jugador. «Ellos van a aprovechar todas esas oportunidades para meterse en tu cabeza. Cuando vas a San Antonio, esperas algo así. Y Miami fue víctima de ello».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.