El recital de Myles Turner ante los campeones

La generación de 2015 pisa cada vez con más fuerza en la NBA. A los recitales más o menos habituales de jugadores como Porzingis, Okafor o Towns se van sumando actuaciones de primer nivel que recuerdan la calidad de la clase recién llegada a la mejor liga del mundo.

Hace poco era Devin Booker (elegido 13º) el que reventaba los registros anotando como ningún novato lo había hecho esta temporada, 32 puntos ante los Pacers. Ayer, precisamente fue un rookie de Indiana el que se sumó al ‘club de los 30’ en el que hasta ahora solo tenía invitación el de los Suns: Myles Turner se fue hasta los 31 en la derrota de su equipo frente a los actuales campeones y líderes de la NBA, Golden State Warriors.

RELACIONADO: Triple-doble de Curry en el retorno de Kerr

El interior de los Pacers, que estuvo lesionado mes y medio entre noviembre y diciembre, lleva una racha de partidos de auténtico lujo. Los 31 a los Warriors (12/17 TC) son la gran culminación de una semana en la que ya había anotado 15 a los Suns de Booker (7 de 11) y 25 a los Nuggets (11 de 13) que fueron acompañados de 7 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 1 robo.

En Indiana algunos querrán dar las gracias al técnico de los Texas Longhorns de la NCAA Rick Barnes, que a base de no explotar el potencial de Turner permitió que los de Larry Bird pudieran hacerse con esta joya en el puesto 11 del pasado Draft.

https://www.youtube.com/watch?v=2Jtq2mM51eA


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.