Triple-doble de Curry en el retorno de Kerr

Noche de celebraciones en el Oracle Arena. Steve Kerr regresó al banquillo, Stephen Curry logró un triple-doble y los Warriors ganaron su partido número 40 de la temporada al imponerse a Indiana por 122 a 110.

Curry finalizó la jornada sumando su segundo triple-doble y el séptimo de su carrera: 39 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. El base encestó un total de 8 triples de 15 intentos, incluyendo dos triples desde su cancha sobre la bocina, uno al término del primer cuarto invalidado por estar fuera de tiempo y otro llegando a la conclusión de la primera parte.

Draymond Green volvió por sus fueros un día después de conocerse que no será titular en el All-Star aportando 22 puntos, 11 rebotes y 4 robos y Klay Thompson sumó 18 puntos y 5 asistencias.

Por los Pacers el máximo anotador fue un sorprendente Myles Turner, autor de 31 puntos en 28 minutos saliendo desde el banquillo gracias a un 12 de 17 en tiros de campo. Paul George no tuvo su mejor día y se quedó en 12 puntos y 3 robos al fallar 10 de los 15 tiros que intentó.

Tercera mejor marca histórica en casa

La victoria de los Warriors es la 38ª como locales, igualando la tercera mejor marca de la historia de la NBA en posesión de los boston Celtics de 1985–86, uno de los considerados mejores equipos de siempre.

RELACIONADO: Los mejores equipos de la historia de la NBA.

Por delante ya solo están los Orlando Magic de 1996 y los Chicago Bulls del mismo año, ambos con 40 y 44 victorias seguidas en casa respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.