El rumor sobre la llegada de Kyle Lowry a Miami era mentira

Donde dije digo, digo Diego.

Ayer nos hacíamos eco de un fuerte rumor que agitaba la NBA incluso durante la jornada del Draft, lo que supone que era algo con mucho peso en la liga.

Y es que el afamado Ric Bucher de Bleacher Report informaba de que los Raptors y los Heat negociaban un posible sign & trade entre Kyle Lowry y Chris Bosh. Sin embargo, todo fue un error.

El propio periodista confirmaría horas después que se había equivocado y que no se iba a producir ningún intercambio entre los canadienses y los de Miami por los jugadores señalados.

«Mis más profundas y sinceras disculpas. Mi información sobre Lowry era errónea. Debería haberlo sabido mejor. No podría estar más avergonzado. No puedo entender por qué alguien de mis fuentes me tendió una trampa, pero es irrelevante. Lo permití…».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.