El Team USA confirma su calendario para los JJOO, incluyendo dos amistosos en Barcelona

USA Basketball ha aprovechado el marco del All-Star de Orlando para hacer oficial su calendario de preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Cinco amistosos que servirán a la actual campeona para probarse de cara a revalidar su oro olímpico.

Y, como ya se esperaba, la selección heredera del «Dream Team» de 1992 volverá a Barcelona por primera vez desde entonces, en el 20º aniversario de aquel legendario equipo con Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird, entre otros. El Team USA se enfrentará a Argentina el día 22 de julio, y a España el día 24, ambos a las 21:30, hora española. El equipo estadounidense permanecerá en la Ciudad Condal entre los días 20 y 25 en su último período de entrenamientos antes de instalarse en Londres.

Previamente, habrá otras tres etapas de preparación. Una en Las Vegas (incluyendo un amistoso contra la República Dominicana el 12 de julio), otra en Washington D.C. (partido ante Brasil el 16 de julio) y Manchester (con otro amistoros contra la Gran Bretaña el 19 de julio). La competición oficial olímpica empezará el 29 de julio en Londres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.