Embiid, sobre un nuevo incidente con Drummond: “Creo que no me saca de su cabeza”

Sigue la rivalidad entre Andre Drummond y Joel Embiid. Anoche, nuevo capítulo de una pelea que viene de atrás y que no se iba a detener en esta 2018-19. Drummond fue expulsado por una acción sobre Embiid a falta de 40 segundos para que acabara el duelo entre los Pistons y los 76ers y donde Blake Griffin firmó 50 puntos para dar el triunfo a Detroit en la prórroga.

Ahí, en ese tiempo extra, no estaba Drummond, enviado a las duchas antes de tiempo cuando los árbitros le señalaron una segunda técnica por una escena donde toca ligeramente con la mano a Embiid y este se deja caer. Las imágenes posteriores a ese momento, con el propio camerunés encarado a Drummond señalándole el camino hacia el vestuario, hablan de lo intensa que es una enemistad que, por mucho que quizá Embiid se tome a mofa, parece tener completamente superado a Drummond.

“No me saca de su cabeza”

“Yo solo hablaba, jugaba al baloncesto y trataba de ganar el partido. Puedes verlo en las imágenes que de hecho su mano golpea mi cara. Creo que Andre Drummond no me saca de su cabeza.”. Declaraciones de Joel Embiid tras el encuentro, donde explicó que los árbitros les habían advertido que dejaran el trash talk y que fue por esto último por lo que Drummond acabó fuera de la contienda.

Decíamos que la pelea entre ambos jugadores es heredada de la campaña pasada, cuando Embiid dijo que Drummond no defendía y que era incapaz de lanzar a canasta. El pívot de los Pistons contestó que es imposible mantener una conversación con alguien que es “incapaz de jugar un back to back”. El 3 de noviembre, sábado,  nuevo capítulo con otro 76ers-Pistons, en Philadelphia y en horario de mediodía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.