Embiid también se perderá el Game 2

Noticias relativamente malas para los Philadelphia 76ers. Y decimos relativamente porque los chicos de Brett Brown han demostrado que son perfectamente capaces, no ya de ganar, sino de barrer sin su big man. Incluso en playoffs.

Ayer estrenaron su eliminatoria ante los Heat con una contundente victoria y una sensacional segunda mitad. No estuvo Joel Embiid ni tampoco le echaron especialmente de menos. En particular porque el hombre que debía aprovecharse de esto, Hassan Whiteside, estuvo desaparecido los 12 minutos que Spolestra lo mantuvo en cancha (2 puntos y 6 rebotes).

Aún así, Miami continúa siendo un gran equipo y del cual debemos esperar una reacción, por lo que los 76ers, aunque también jueguen el segundo partido ante su público, cometerían un grave error en confiarse.

¿Game 3?

Tras aplicar el protocolo de conmoción cerebral, el equipo médico del equipo ha sido el que ha transmitido a la directiva que su All-Star aun no está listo, y así lo ha comunicado la franquicia desde su cuenta oficial de Twitter. Los plazos indican que sí debería estar para el Game 3, el próximo jueves 19 en Florida.

A la baja de Embiid debemos sumar, no olvidemos, la de Timothé Luwawu-Cabarrot. por una tendinitis en su rodilla. El francés ha sido importante en la rotación durante diversos tramos de la temporada, promediando 15,5 minutos en 52 partidos disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.