Emmanuel Mudiay acaba con los Blazers

https://youtu.be/8GsKUwcV6bs

 tuvo 18 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones en el triunfo ante los Portland por 104-108.

El rookie redondeó su actuación con dos tires libres y un tapón clave a Lillard en los instantes finales del choque.

“Creció esta noche”, destacó . “No ha sido fácil para él. He estado con él. E hizo grandes jugadas para nosotros”, señaló.

Y es que Mudiay, pese a que terminó por arreglar la situación, tuvo dos pérdidas de balón y falló dos tires libres antes de su heroica acción.

“Cuando soy agresivo y no juego como un robot, ocurren cosas buenas para mis compañeros y para mí”, dijo Mudiay. “Si continuamos jugando este baloncesto de equipo como todo el mundo está haciendo, estaremos bien”, señaló.

agregó 19 puntos, 13 rebotes y 3 tapones, y su compañero añadió 17 tantos y 8 rebotes.

“He ganado un poco más de confianza cuando el entrenador me ha mantenido en pista los instantes finales. Le mostré que podía anotar los tiros libres”, dijo Hickson.

lideró la ofensiva de Portland con 30 puntos y 7 asistencias. Su compañero de backcourt, , tuvo 16 tantos, 12 en el último periodo.

“No es desalentador (el resultado) porque es muy pronto”, dijo Lillard. “Pero nosotros no queremos que sigan ocurriendo las mismas cosas una y otra vez”, explicó.

El equipo de , como ya sucediera ante Detroit Pistons, llegó por delante en el último periodo, pero una vez más no supo cerrar el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Spurs conquistaron Sacramento

Cuando Lillard no pudo con Mudiay

Siguiente