Emmanuel Mudiay quiere títulos en Denver

Emmanuel Mudiay está deseoso de comenzar su aventura en la NBA. El base, toda una incógnita tras su experiencia fallida en China, llega con hambre a la mejor competición del planeta y ya se plantea saborear el título de campeón con los Denver Nuggets, equipo que apostó por él en el pasado Draft 2015.

«Por supuesto», dijo Mudiay sobre ganar un anillo en Denver. «Si le preguntas a todo el mundo, todos te van a decir que ‘sí’. Pero yo realmente lo digo en serio», añadió.

«Creo que estoy lo suficientemente bendecido como para conseguir un título aquí. Va a ser adictivo. Solo voy a querer más campeonatos», destacó el novato.

Con la salida de Ty Lawson, Mudiay, de 19 años, tomará los mandos de los Nuggets, siendo el segundo rookie de la historia en comenzar la temporada como titular, tal como hiciera Bobby Jackson en 1992.

Plantilla Denver Nuggets 2015-16

Bases: Erick Green, Emmanuel Mudiay, Jameer Nelson, Nick Johnson.
Escoltas: Will Barton, Randy Foye, Gary Harris, Jamaal Franklin.
Aleros: Wilson Chandler, Danilo Gallinari.
Ala-pívots: Darrell Arthur, Kenneth Faried, J.J. Hickson, Joffrey Lauvergne.
Pívots: Nikola Jokic, Jusuf Nurkic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.