Emotiva despedida de Ricky Rubio de Minnesota

Tras disputar sus 6 años de carrera NBA como jugador de Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio emprenderá una nueva aventura vistiendo la elástica de Utah Jazz. El base de El Masnou ha querido despedirse de la que ha sido su ciudad durante varias temporadas, publicando un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«El baloncesto me trajo aquí hace seis años. No sabía demasiado acerca de Minnesota, pero ahora estoy orgulloso de poder llamarlo hogar. Nunca sabes lo que te deparará el viaje, pero no cambiaría nada de los últimos seis años», escribió Rubio.

«Recuerdo cuando llegué aquí como si fuese ayer. Salí del aeropuerto y estaba abrumado por vuestro apoyo. Es algo que nunca olvidaré. Lo que tenemos en Minnesota es especial, y no lo sabes hasta que vives allí. Me habéis hecho crecer como jugador, pero, mucho más importante, como persona. He aprendido mucho, conocido gente increíble que se ha convertido en parte de mi familia y estará siempre en mi corazón… especialmente tú, Flip».

«Dí lo mejor de mí noche tras noche. Siento no habernos metido en los playoffs, porque lo merecíais».

«Estoy agradecido a la organización de los Timberwolves y a todos mis técnicos, entrenadores y miembros del staff. Para acabar, quiero agradecer a todos lo impresionantes compañeros con los que he tenido el placer de jugar durante los últimos seis años. No os deseo nada que no sea lo mejor.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.