Enes Kanter, ¿molesto por salir de reserva?

En la noche que Kevin Durant asaltó el Madison Square Garden, quien fuera su compañero en Oklahoma City Thunder, Enes Kanter, partió desde la segunda unidad por primera vez en la presente temporada regular. El entrenador David Fizdale apostó por el novato Mitchell Robinson para recibir a los vigentes campeones de la NBA.

Tras la abultada derrota por 100 a 128, la prensa neoyorquina le preguntó por su nueva situación, y dado su serio rostro parece que no está muy satisfecho con ella.

«El entrenador dijo que quería que liderase la segunda unidad. Así que solo estoy liderando la segunda unidad», dijo al NY Post.

Fizdale, tras el batacazo ante Miami donde Hassan Whiteside campó a sus anchas por la zona, ha optado por concederle la titularidad a Robinson, que rozó ante los Warriors la treintena de minutos con 7 puntos, 6 rebotes y 2 robos de balón.

«Creo que su defensa fue fantástica, pero todavía le estamos mostrando cómo colocarse ofensivamente», señaló Fizdale. «Para un chico que no ha jugado durante un año ha sido muy bueno disputar 29 minutos contra los campeones de la NBA. Creo que lo hizo bastante bien», destacó.

Robinson, seleccionado en el puesto 36º de la segunda ronda del Draft 2018, apenas estaba teniendo continuidad en su juego, ya sea por sus problemas de adaptación a la competición o por un esguince leve de tobillo que sufrió en el partido inaugural.

«Me sentí muy bien», admitió. «Solo quiero salir y jugar. Realmente quiero demostrar mi talento… Ha sido realmente ilusionante partir como titular ante un gran equipo. Me ha sentado fenomenal», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.