Eric Bledsoe está de dulce en este comienzo de campaña

A pesar de que los decidieran no renovarle antes del deadline del pasado 31 de octubre, sigue demostrando encuentro tras encuentro su gran valía. En la victoria cosechada ante los por 98-104, continuó con su gran comienzo de campaña y anotó 25 puntos en 10 de sus 12 lanzamientos.

No todo fue anotar, sino que también cogió 4 rebotes y dio 5 asistencias, además de estar perfecto en las cuatro ocasiones que acudió a la línea de tiros libres. Así, en los cuatro primeros partidos del curso, está promediando 22,8 puntos, 7,8 asistencias y 5,8 rebotes. Toda una constatación de que ser titular es algo que se está mereciendo a pulso.

Dicha conclusión también se podía extraer del año pasado. Desde el comienzo de la temporada pasada, Bledsoe ha sido titular en 16 encuentros. Sus números han sido más que destacables en esas ocasiones, y esta línea esta siguiendo en 2013. Si se toman sus números como titular – 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias -, sólo había tres jugadores durante la campaña anterior que igualasen tales cifras: Kobe Bryant, LeBron James y Russell Westbrook.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.