Eric Bledsoe sobre defender a Stephen Curry: «Es horrible»

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, le recordó este domingo a Eric Bledsoe, componente de la plantilla de Los Angeles Clippers, el duro desafío que supone contener su ímpetu ofensivo.

El base lideró una vez más a los de la Bahía al triunfo gracias a sus 33 puntos, incluido un siete de trece en triples. Tras el partido, Bledsoe, principal encargado de su defensa, admitió que Steph le hizo pasar un mal rato en el Staples Center.

«Es horrible [defenderle]. A veces piensas que lo tienes bien cubierto», afirmó el jugador según recoge el medio NBC Sports. «Sin embargo, logrará encontrar la manera de mover la bola para una bandeja o anotar de tres. Si giras la cabeza, ya está en el otro lado de la cancha tirando. Es muy difícil. Capta toda la atención.»

Esta victoria supuso la séptima consecutiva para unos Warriors que lideran con autoridad la Conferencia Oeste con un balance de 18-2. Las dos derrotas cosechadas, ante Memphis y Charlotte, se produjeron por una media de tan solo 3,5 puntos.

Así, Stephen Curry sigue recopilando méritos de sobra para establecerse como el máximo anotador de la NBA y principal candidato para el premio al MVP de la temporada, el cual ya ha conquistado en dos ocasiones.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.