Eric Bledsoe y Terry Rozier hacen las paces después del Game 7

Todo lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Eric Bledsoe y Terry Rozier se abrazaron después del Game 7 cerrando así el capítulo de enfrentamiento entre ambos durante la serie Boston Celtics-Milwaukee Bucks.

«Somos dos jugadores que queremos ganar. Dos jugadores pequeños y con características similares», afirmó Terry Rozier, que completó una fantástica actuación con 26 puntos y 9 asistencias. «Si nos toca empujarnos o pelear…eso forma parte del juego. Hablamos después del partido», concluyó el jugador de los Celtics.

Después del duelo partido de la serie, Rozier se refirió a Bledsoe con el nombre de Drew, en vez de Eric, como un jugador de fútbol americano de los Patriots. Esto no gustó nada al jugador de los Bucks que hablando con la prensa insistió varias veces en que no sabía quién era Terry Rozier. Los piques de toda la vida que tienen lugar alrededor de la NBA.

Durante el séptimo partido, los aficionados de los Celtics repetían varías veces «Who is Bledsoe?», pero el jugador se encargó de recordar quién es. Lo cierto es que jugó su mejor partido de la eliminatoria, alcanzó los 23 puntos con una buena serie de tiro. Los cánticos no tuvieron mucho efecto en ese sentido.

Halagos para Rozier

Eric Bledsoe también habló sobre esta situación después de caer derrotado en el séptimo partido de la serie: «Son los playoffs. ¿Esperas de nosotros que estemos chocándonos las manos y abrazándonos todo el rato? Eso no va a ocurrir. Él ha hecho una sere fantástica, tengo que quitarme el sombrero con él», concluyó.

Brad Stevens tampoco quiso perder la oportunidad de alabar a su jugador por el papel desempeñado en esta historia: «No es fácil jugar una serie tan larga porque ves a los mismos chicos una y otra vez. Ha hecho un gran trabajo manteniendo el pulso y jugando muy bien en la cancha».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.