Erik Spoelstra destaca la evolución de Whiteside

Una milagrosa canasta de Hassan Whiteside permitió a Miami Heat imponerse a Detroit Pistons en la pasada madrugada. El conjunto de Florida que, a principios de curso parecía destinado a los últimos puestos de la clasificación, ha dado un cambio radical que le permite seguir muy vivo en la pelea por los Playoffs.

Entre los muchos cambios a destacar podríamos nombrar el estado de forma de Goran Dragic, la aparición de la mejor versión de Dion Waiters (ahora lesionado), o la evolución permanente del mencionado Whiteside.

«Hassan (Whiteside), por primera vez en su carrera está jugando más para sus compañeros que para el mismo», señaló Erik Spoelstra tras el apretado triunfo en Detroit.

El pívot, uno de los mejores pagados de la plantilla, cosechó en la Motor Town 17 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, todo ello ante otro dominador de la zona como Andre Drummond.

Miami Heat ocupa actualmente la 8ª posición de la Conferencia Este con un registro de 36-38. Por detrás tiene a Chicago Bulls y Detroit Pistons con uno y dos partidos de diferencia respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.