Erik Spoelstra destaca la evolución de Whiteside

Una milagrosa canasta de Hassan Whiteside permitió a Miami imponerse a Detroit Pistons en la pasada madrugada. El conjunto de Florida que, a principios de curso parecía destinado a los últimos puestos de la clasificación, ha dado un cambio radical que le permite seguir muy vivo en la pelea por los Playoffs.

Entre los muchos cambios a destacar podríamos nombrar el estado de forma de Goran Dragic, la aparición de la mejor versión de Dion Waiters (ahora lesionado), o la evolución permanente del mencionado Whiteside.

“Hassan (Whiteside), por primera vez en su carrera está jugando más para sus compañeros que para el mismo”, señaló tras el apretado triunfo en Detroit.

El pívot, uno de los mejores pagados de la plantilla, cosechó en la Motor Town 17 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, todo ello ante otro dominador de la zona como Andre Drummond.

Miami Heat ocupa actualmente la 8ª posición de la Conferencia Este con un registro de 36-38. Por detrás tiene a Chicago Bulls y Detroit Pistons con uno y dos partidos de diferencia respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!