Errick McCollum firma por el Khimki de Moscú

Errick McCollum, hermano del jugador de Portland Trail Blazers C.J. McCollum, ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada en las filas del Khimki de Moscú, oficializó el conjunto ruso a través de sus sociales.

Natural de Canton (Ohio) y de 32 años, McCollum llega procedente del UNICS Kazan donde ha militado las últimas dos campañas. Anteriormente ha pasado por las ligas de Israel, Grecia, Turquía y China.

En la edición de la Eurocup 2019-20 tuvo unos promedios de 17,1 puntos, 3,1 rebotes, 4 asistencias y 1 robo de balón en 28,4 minutos sobre el terreno de juego.

McCollum se al mega proyecto del Khimki, el cual cuenta entre sus filas con varios ex jugadores de la NBA, tales como Alexey Shved, Jonas Jerebko, Jordan Mickey y el otro gran fichaje del verano, el pívot Greg Monroe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.