Es «probable» que Dwight Howard juegue el tercer partido contra los Warriors

Los Houston Rockets y los Golden State Warriors se volverán a enfrentar esta noche en el que será el tercer partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

Con los de Oakland liderando la eliminatoria por 2-0, los tejanos se ven prácticamente obligados a hacer los deberes en el Toyota Center, tanto hoy sábado como el próximo lunes, para evitar que la serie se les ponga demasiado cuesta arriba.

Una de las claves para los de Kevin McHale será sin duda el nivel que pueda ofrecer Dwight Howard. El center, que sigue con problemas en su rodilla, ha sido marcado como «probable» para el ‘Game 3’. Una noticia que habrá hecho sonreír, seguro, a los aficionados de los Rockets.

Howard ya fue de lo mejor de los suyos en el segundo encuentro, consiguiendo 19 puntos y 17 rebotes en 40 minutos, y los tejanos necesitarán que vuelva a ser importante en el tercero para intentar lograr su primer triunfo en estas finales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.