ESPN decide prescindir de Bill Simmons

El popular periodista Bill Simmons dejará de colaborar con ESPN en un corto espacio de tiempo.

El presidente de ESPN, John Skipper, ha emitido un comunicado de prensa hoy explicando su decisión.

“He decidido hoy que no vamos a renovar el contrato de Bill Simmons”, explica. “Hemos tenido negociaciones y era claro que estábamos en un momento de cambiar. La relación de ESPN con Bill ha sido beneficiosa mutuamente, él ha producido gran contenido para nosotros durante muchos años y ESPN le ha dado muchas nuevas oportunidades de expandir sus alas. Le deseamos éxito continuado en su nueva aventura. ESPN permanece comprometido con Grantland y tenemos un gran equipo para ello”.

Un periodista distinto

Simmons, autor del bestseller ‘The Book of Basketball’, produce el podcast B.S. Report y es el editor jefe de Grantland además de ser analista de la NBA para ESPN y colaborar en la elaboración de los documentales ’30 for 30′.

Su cercana forma de escribir a la vez que su pasión como aficionado hardcore, han valido a Simmons una gran fama en Estados Unidos, siendo una de las caras más famosas de ESPN. Su cuenta de Twitter supera en estos momentos los 3,6 millones de seguidores. Según fuentes conocedoras de la situación contractual de Simmons, su contrato con ESPN expirará el próximo mes de septiembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.