E’Twaun Moore, otro ‘tocado’ en los Pelicans

Las piedras se acumulan en el camino de New Orleans Pelicans. La franquicia de Luisiana, la cual no cuenta con Elfrid Payton desde ya mes y medio –baja a la que se ha sumado hace horas la de Nikola Mirotic por tiempo indeterminado–, tampoco podrá disponer esta noche de E’Twaun Moore para el choque ante Oklahoma City Thunder, tal y como ha confirmado el entrenador del equipo, Alvin Gentry.

Moore, quien ya estuvo ausente en la derrota contra Boston Celtics, seguirá apartado de la disciplina del equipo por problemas físicos que le han lastrado en sus últimas apariciones; tanto es así que las cuatro apariciones que tuvo antes de ‘parar’ promedió 7.8 puntos con un 35,3% en tiros de campo y un 25% en triples. Dichos números distan enormemente de la que está siendo la mejor campaña de su carrera con hasta 14 puntos por noche.

Su retorno a las pistas se dará con total seguridad antes que el de sus dos mencionados compañeros, pero no por ello deja de tener peso el perderlo para algunos partidos, ya que el Oeste, tan salvaje como para que haya 14 equipos peleando por playoffs y que el que cierre esa lista sea en estos momentos Houston Rockets, no espera a nadie.

(Fotografía de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.