Eugene Omoruyi firma un contrato two-way con los Thunder

Eugene Omoruyi ha llegado a un acuerdo para ser parte de los Oklahoma City Thunder la próxima temporada, tal y como ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. El nigeriano ha acordado un contrato dual con la franquicia, de modo que compaginará su participación en el equipo con su presencia en los Oklahoma City Blue de la G League, de forma similar a lo que hizo el pasado curso en su etapa en Dallas.

De forma similar a lo ocurrido esta vez, Omoruyi firmó el verano pasado un contrato two-way con los Mavericks, con quienes llegó a disputar algunos minutos en la NBA. En concreto, tuvo presencia en cuatro partidos, en los que no pudo pasar de los 1,8 puntos y 1,8 rebotes de promedio pero que le permitieron adquirir su primera experiencia en la liga. Algo más presente estuvo en los Texas Legends de la G League, con quienes, aunque solo llegó a jugar ocho encuentros, pudo promediar 15,8 tantos, 6,6 rebotes y 2,8 asistencias en los 25 minutos de media que estuvo sobre la pista.

Eugene es también conocido por sus grandes posibilidades defensivas, lo que puede convertirle en un perfil de jugador interesante si termina de desarrollar su potencial. Veremos si logra hacerlo en los Thunder, que continúan nutriéndose de hombres jóvenes a los que dar la oportunidad de explotar para ganarse un hueco en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.