Exhibición de Griffin y Paul ante los Hornets

Charlotte presentó mucha batalla en su visita al Staples Center de Los Ángeles, pero unos magníficos y Chis Paul guiaron a los a conseguir el triunfo por 124 a 121 tras una prórroga en la que resultó vital en los últimos segundos.

Griffin realizó su mejor partido de la temporada al llegar hasta los 43 puntos –el octavo partido de 40 puntos en su carrera–, una cifra que debe animar al ala-pívot a enderezar una campaña en la que de nuevo ha tenido problemas físicos. Por su parte, en su segundo encuentro tras varias semanas lesionado, condujo el encuentro con su habitual maestría y terminó con 15 puntos, 17 asistencias, 9 rebotes y ninguna pérdida de balón.

J.J. Redick aportó 22 tantos y DeAndre Jordan se quedó a un rechace de un 20-20; finalizó con 20 puntos y 19 rebotes. El pívot fue instrumental en la victoria de los suyos al recuperar la posesión para los Clippers a falta de pocos segundos para la prórroga y posteriormente convertir un fallo de Paul en rebote y mate para sellar el resultado.

Kemba y Walker

Los estuvieron liderados por su habitual duo. encestó 34 puntos y logró 31 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias tras acertar con nada menos que 8 triples de los 13 que intentó. Frank Kaminisky se mantuvo en su buena línea con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Charlotte está en medio de una racha de siete partidos seguidos fuera de casa y aún le quedan por disputar tres encuentros lejos de su cancha esta semana.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Mahershala Ali, un ex-jugador universitario con Oscar

Imparable Conley ante los Nuggets

Siguiente