Exhibición de Griffin y Paul ante los Hornets

Charlotte presentó mucha batalla en su visita al Staples Center de Los Ángeles, pero unos magníficos Blake Griffin y Chis Paul guiaron a los Clippers a conseguir el triunfo por 124 a 121 tras una prórroga en la que DeAndre Jordan resultó vital en los últimos segundos.

Griffin realizó su mejor partido de la temporada al llegar hasta los 43 puntos –el octavo partido de 40 puntos en su carrera–, una cifra que debe animar al ala-pívot a enderezar una campaña en la que de nuevo ha tenido problemas físicos. Por su parte, en su segundo encuentro tras varias semanas lesionado, Chris Paul condujo el encuentro con su habitual maestría y terminó con 15 puntos, 17 asistencias, 9 rebotes y ninguna pérdida de balón.

J.J. Redick aportó 22 tantos y DeAndre Jordan se quedó a un rechace de un 20-20; finalizó con 20 puntos y 19 rebotes. El pívot fue instrumental en la victoria de los suyos al recuperar la posesión para los Clippers a falta de pocos segundos para la prórroga y posteriormente convertir un fallo de Paul en rebote y mate para sellar el resultado.

Kemba y Walker

Los Hornets estuvieron liderados por su habitual duo. Kemba Walker encestó 34 puntos y Nicolas Batum logró 31 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias tras acertar con nada menos que 8 triples de los 13 que intentó. Frank Kaminisky se mantuvo en su buena línea con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Charlotte está en medio de una racha de siete partidos seguidos fuera de casa y aún le quedan por disputar tres encuentros lejos de su cancha esta semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.