Exhibición de Stephen Curry ante los Spurs

116 – 106

Un asesino con cara de niño anda suelto por la NBA. Se llama . El excitante base de los Warriors anotó 35 puntos gracias a una serie en el tiro de 13/23 incluyendo 7 triples que resultaron demasiado para unos deprimidos Spurs.

Curry incluso llego a encestar tres triples en un periodo de cuatro posesiones durante el último cuarto que dejaron el partido resuelto.

“No sé quien es el segundo mejor tirador del mundo”, dijo , entrenador de Golden State. “Él (Curry) tiene el primer puesto asegurado”.

Jackson no anda muy desencaminado. Con los 7 triples de anoche, Stephen Curry suma un total de 268 en la temporada, a uno sólo de igualar el récord histórico de triples en una temporada, en posesión de (269). Curry tendrá la oportunidad de batir el récord en el último partido de la regular season.

“Todo el mundo odia perder, pero yo he disfrutado… viendo a un chaval talentoso jugar d ella forma que lo hizo, y lo hizo con clase”, declaró .

Los Spurs dieron descanso a Tim Duncan y Tony Parker tras su derrota ante Los Angeles Lakers el domingo. El resultado ante Golden State les deja en la segunda posición de la Conferencia Oeste de forma matemática.

Los Warriors se vieron beneficiados del sorprendente tropiezo de Houston ante Phoenix y ascendieron a la sexta posición del Oeste, dependiendo de sí mismos para acabar en esa plaza la temporada regular.

Notas: Stephen Curry anotó 7 de los 13 triples que intentó… Promedia 3,48 triples por partido con un porcentaje del 45,7% de acierto… Ray Allen tiene posesión del récord de triples desde la campaña 2005-06.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.