Exitosa operación de Lauren Holiday, esposa de Jrue Holiday

Excelentes noticias. Según se hacen eco varios medios —NOLA.com y Bleacher Report entre otros—, Lauren Holiday, la esposa del jugador de New Orleans Jrue Holiday, se ha sometido de forma exitosa a la complicada intervención quirúrgica que tenía programada.

Lauren, quien dio a luz hace apenas un mes a una niña, hubo de pasar por el quirófano para que le fuese extirpado un tumor cerebral. La operación, de excesiva complejidad, fue programada hace semanas en cuando se le detectó un tumor benigno en el cerebro a la ex jugadora de fútbol.

Jrue Holiday anunció en septiembre que debido a la situación de su mujer se ausentaría de los New Orleans Pelicans por tiempo indefinido y no estaría listo para el comienzo de la temporada. La franquicia apoyó la decisión del jugador en todo y le emplazó a dedicar todo el tiempo que él creyese necesario a estar con su familia, algo que el jugador agradeció públicamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.