Expulsado por insultar a Klay Thompson

Pagar un asiento en primera fila para un partido de la NBA te da derecho a hacer muchas cosas, pero entre ellas no está insultar a los jugadores. Un ejemplo claro lo tuvimos anoche en el partido que enfrentaba a Golden State Warriors y Milwaukee Bucks, que terminó con victoria de los primeros.

Klay Thompson cayó al suelo después de recibir una falta en una entrada a canasta y un aficionado aprovechó el momento para insultarle, refiriéndose a él con la palabra en inglés ‘b***h’. Shaun Livingston y David West se acercaron rápidamente a defender a sus compañeros y acto seguido se acercaron los árbitros para intentar poner orden.

Un minuto después, empleados de seguridad del pabellón pidieron amablemente al aficionado que abandonara su asiento y le acompañaron a la salida.

«Ha sido innecesario», declaró Klay Thompson a ESPN. El incidente no fue más allá, el partido siguió adelante y los Warriors se llevaron una victoria importante en casa de los Bucks para seguir con su buena racha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.