Fallece el hijo mayor de Scottie Pippen

Antron Pippen, el hijo mayor del miembro del Salón de la Fama de la NBA Scottie Pippen, falleció este domingo a los 33 años de edad. La propia leyenda de los Bulls compartió la desgarradora noticia a través de su cuenta personal de Twitter. La causa de la muerte no ha sido revelada.

«Me rompe el corazón el compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron», comenzó Pippen. «Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre este juego.»

«Antron sufría de asma crónica. Si no lo hubiera tenido realmente creo que hubiera llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara. Antron se mantuvo positivo y trabajo duro. Estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió.»

«Por favor, mantén a su madre, Karen, a toda su familia y amigos en tus pensamientos y oraciones. Un corazón amable y un alma hermosa se han ido demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar.»

Antron Pippen completó su etapa universitaria en Texas A&M International y en South Georgia Technical College. Ambos centros también han emitido sendos comunicados en su honor.

(Fotografía de portada de Daniel Boczarski/Getty Images for American Express)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.