Fallece la madre de Michael Beasley

Fatima Smith, madre del jugador de Los Angeles Lakers Michael Beasley, falleció la pasada noche a causa del cáncer, informa ESPN LA.

El jugador se encontraba apartado de la disciplina angelina por «motivos familiares», y ahora muchos de sus seguidores entenderán el por qué de su situación.

«Solo deseamos mandarle mucho cariño. Nuestros pensamientos y oraciones están con Michael y su familia», expresó Luke Walton. «Ahora mismo están pasando por un momento muy difícil. Pero estamos pensando mucho en ti. Te echamos de menos y te queremos», añadió el técnico.

Cabe recordar que la pasada semana Beasley visitó a sus compañeros por expreso deseo de su madre, ya que quería ver a los Lakers en directo. Ambos, naturales de Maryland, aprovecharon el partido que jugaron en la capital ante Washington Wizards para presenciar el partido.

Beasley, de 29 años, está promediando en la presente temporada regular 4,4 puntos y 1,4 rebotes en 7,1 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.