Fantasy NBA: el costalero James y la Virgen de Drummond

La semana de…

BASES

  • James Harden (49,7 millones): alarido entre fango el de Harden. Sus Rockets no han reservado billete todavía para la postemporada pero él sí pule costumbres individuales: mejor base-escolta de los pasados siete días. Habrá que ver si eso es suficiente en Houston.
  • Jrue Holiday (16,3 millones): sin el pilar maestro, alguien tiene que hacer de sostén en unos Pelicans que han reñido con los Playoffs irremediablemente. Aunque se perdió dos partidos esta pasada semana, Holiday tiene vía libre para alardear toda su esencia, la de Philadelphia. Gran semana la suya, solo por detrás de Harden.
  • Klay Thompson (28,7 millones): el hermano splash menos consentido (por la novelesca temporada de Curry), iza su bandera esta semana. Cuarto mejor guard.
  • Victor Oladipo (25,2 millones): la aceptación en la corte tendrá que seguir macerándose al calor de Orlando. Sin embargo, esta temporada sí han caído algunas gotas de los mejores brebajes de Oladipo: esta semana, entre los mejores.

ALEROS

  • LeBron James (46,1 millones): y tan santa le ha resultado la semana para el alero de los Cavaliers. Aun sin su mejor interpretación en escena todavía (él ha dicho que el James de los Playoffs será otro epígrafe), mejor forward de la semana para el todos los años beato en cualquier fecha. Allá donde esté LeBron, hay candidato a todo.
  • Draymond Green (20 millones): el pirata de los mejores Warriors también llamó al timbre en la fiesta de LeBron. Persisten sus numeraciones al alza y lo mejor es que ésa no es una de sus cuatro (por no decir 40) mejores armas. El silencio de su sustancia en el juego siempre será cómplice de la eternidad de Golden State.

PÍVOTS

  • Andre Drummond (33,9 millones): otro jugador de estreno en Semana Santa. Dejando la torrija de algunos partidos a cal y canto en la basura, el pívot de los Pistons ya recibe medallas por game winner. Y de sus números globales puede dudarse menos que de las vacaciones permanentes que hay en la cabeza de DeMarcus Cousins.
  • Hassan Whiteside (20,7 millones): segundo mejor pívot tras Drummond. En busca del contrato de su vida va a seguir siendo adalid de los asilvestrados bajo el aro, hasta final de temporada.

 

Los chollos

BASES

  • Avery Bradley (5,9 millones): desde esta sección, ya hemos destapado casi todos los tarros buenos de la Fantasy, pero hay que seguir escarbando. El escolta de los Celtics, sin ser un matemático de sobresaliente, está en el escaparate por muy poco.

ALEROS

  • Julius Randle (5,2 millones) no haberle incluido por aquí en toda la temporada nos dolía más a nosotros casi que a él mismo, pero todo llega para el paciente y virtuoso. Su primer viaje en business (triple doble ante los Nuggets) desde que llegó a la NBA le ha hecho un hueco antes de abril. Por desgracia, su temporada está muy cerca de terminar y su segundo (primer) año profesional está siendo como un sábado volviendo a las dos y cuarto.

PÍVOTS

  • Poco podemos seguir subrayando que no hayamos hecho ya. Un tal Karl-Anthony Towns está haciendo números que solo grandes llamdos Shaquille o Hakeem hicieron antes.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.