Categorías Sin categoría

Fantasy para maníacos: semana 2

LOS MEJORES DE LA SEMANA 2


ESTUVIERON ON FIRE

(NYK): dos partidos esta semana y grandes números: 19,5 puntos, 4 rebotes, 3 robos, 2,5 triples, 100% en libres, 1 tapón, sin balones perdidos. Sobresaliente semana



(IND): el base titular de los Pacers ejerciendo como tal: 18 puntos, 2,3 triples, 1,5 robos, 92% en libres, 49% en campo.

(NYK): otro beneficiado del gran inicio de los : 13 puntos, 9 rebotes, 2,5 triples, 1,5 robos



(WAS): no es fácil elegir un jugador de Wizards para tu equipo . Beal es una buena apuesta. Esta semana: 18,3 puntos, 2 triples, 92% en libre, 1,3 robos

(CLE): ha vuelto Gibson? 12,5 puntos, 2,8 triples, 100% en libres, 53% en campo, 1,3 robos

(DEN): la baja de Wilson Chandler le ha dado minutos. Los ha aprovechado: 14 puntos, 4 rebotes, 2,5 triples, 1,5 robos, 86% en libres

(MIL): doble doble de promedio esta semana, con muchos tapones (2,3), buenos libres (90%) y campo (55%). Fue uno de nuestros “jugadores a vigilar” de la semana pasada.



NÚMERO DE PARTIDOS

Esta semana se juegan 52 partidos en la NBA. Serán días clave el martes (seis partidos) y el jueves (tres partidos). Hay franquicias que juegan esos dos días clave: , Knicks y . La distribución del número de partidos por franquicia esta semana es la siguiente:

, con cinco partidos, es el equipo con más presencia esta semana. Los sólo disputarán dos encuentros.

JUGADORES A VIGILAR EN LA SEMANA 3

Rasheed Wallace y Marcus Camby: la dupla veterana (veteranísima) del banquillo de los Knicks puede ser un factor fantasy esta semana. El número de partidos que juegan los Knicks, pero sobre todo el día en el que juegan, los resucitan de entre los muertos. Camby disputó su primer partido el pasado viernes jugando ocho minutos, pero Sheed lo hizo casi 18 minutos.

Brandon Bass (BOS): no descubrimos nada con este consejo, porque seguramente Bass no será agente libre en vuestras ligas. Esta semana los Celtics juegan cinco veces, cinco partidos de Bass son unos cincuenta puntos y unos 35 rebotes.

C.J.Watson (BKN): por partidos en días clave vigilad a Watson. Las lesiones de su franquicia le han convertido en algo más que el suplente de Deron Williams con el que ya ha compartido minutos. Los triples y los robos son su principal virtud.

Michael Kidd-Gilchrist (CHA): es un jugador a vigilar, no en la semana 3, sino en toda la temporada. Si mantiene su aportación en puntos, rebotes, robos y tapones estamos hablando de un top-30 del fantasy. Un punto más a su favor: juega en Charlotte. Un punto en su contra: es un rookie, a veces, impredecibles

Nate Robinson (CHI): tocado Hinrich, Robinson puede tener más minutos. Y con minutos siempre rinde para el fantasy. Otra cosa es dirigir a su equipo…

Alexey Shved (MIN): los Wolves tienen a medio equipo lesionado. El último en caer Budinger. En este contexto el ruso tendrá más minutos y más balón. Esto significa más puntos, más asistencias, más triples y más robos. Y por supuesto…más balones perdidos y previsiblemente malos porcentajes (que ya tiene).

Jamaal Tinsley (UTA): la baja de Mo Williams le da minutos. Y él los aprovecha. En su primer partido como titular repartió 14 asistencias, aunque no anotó.

RECURSOS PARA SEGUIR EL FANTASY

La recomendación de hoy vuelve a centrarse en la información actualizada sobre lesionados. Una de las páginas con mejor información es la “NBA Basketball Injuries” de la CBS. En esta página se resumen los lesionados NBA, con los siguientes datos: fecha de actualización de la información, tipo de lesión y fecha esperada de regreso. Por supuesto que no es infalible, pero sí recomendable.

 

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • huber

    Genial aporte como siempre Matraco. Lo de las lesiones es fundamental porque muchos entrenadores tienen a su jugador franquicia (1ª ronda) lesionado como Bynum o Love. También hay que añadir a Rose, Rubio, Granger, Nash, etc.

    Hay que estar fino en la elección de los segundos espadas y de los waivers y free agents porque es lo que marca las diferencias.

  • MemphisGrizzlies

    yo juego al juego de hoops sports, este donde tienes que entrar para jugar?

    • huber

      En la web oficial de la NBA puedes verlo. Es un juego que lo monta Yahoo.