Fin a la racha de tres derrotas para Indiana

Les tocaba salir de ese pequeño bache en el que habían entrado, y decidieron que la visita a casa de los Suns sería el mejor lugar para hacerlo.

Triunfo de los Pacers por 94-97 en Phoenix, a pesar de que casi desperdiciaron la ventaja de 20 puntos en la segunda mitad.

“Hemos hechos algunos lanzamientos para lograr una cómoda ventaja. Luego logramos mantenerles a raya”, explicaba Monta Ellis sobre lo sucedido.

Y es que tanto Ellis como Paul George fueron los encargados de tirar del carro del equipo, cosechando 20 y 19 tantos respectivamente. Myles Turner agregaría otros 15 a la cuenta.

“Todo fue de cómo conseguimos un triunfo y de cómo volvimos a jugar un baloncesto ganador”, dijo George al finalizar el encuentro. “El cierre del partido fue algo peor. Tenemos que hacer un mejor trabajo, pero hoy ha sido un buen comienzo para volver a apretar en defensa”.

En el lado de los Suns, Devin Booker alcanzaría un récord personal con 32 puntos a sus espaldas, mientras que Brandon Knight sumó 21 tantos.

Lo peor para Phoenix ya no sólo es que lleven catorce derrotas en los últimos quince partidos, sino la sensación de que es complicado que logren rescatar muchos más triunfos de los que llevan hasta la fecha, y más cuando la mala suerte en forma de lesión les persigue de manera incesante.

Así es esta liga. No hay excusas. Tenemos cinco jugadores disponibles para jugar, y tenemos que salir, jugar juntos y hacerlo con dureza”, señaló P.J. Tucker sobre esas múltiples bajas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.