Fin a la racha negativa de New York Knicks

El paso por el Barclays Center de Brooklyn, con el consiguiente revés infligido a los , ha resultado talismán para New York . Al menos de momento. Ya que 24 horas después de llevarse el desafío neoyorquino, el conjunto dirigido por venció con holgura a Orlando Magic (121-83). 38 puntos de diferencia que supusieron el fin de una terrorífica dinámica de siete encuentros hincando la rodilla en el .

firmó 20 puntos y 11 rebotes. J.R. Smith y Andrea Bargnani adhirieron 17 puntos cada uno para secundar el ataque de los neoyorquinos. “Nos cansamos de perder”, dijo Carmelo Anthony tras el encuentro. “Hicimos un buen partido en Brooklyn y después hemos venido aquí a demostrar que no fue una casualidad”, apostilló el base Raymond Felton.

Los Knicks han tomado un poco de aire después de los rumores que apuntaban a la destitución de Woodson, pusieron fin ante Orlando a una ausencia de triunfos como local que databa del 30 de octubre ante Milwaukee . Las siete noches exentas de triunfos en el Madison igualaron la peor racha de la franquicia como local, establecida en la temporada 2007-2008. Además, los Knicks sumaron dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada.