Fin a la guerra entre ESPN y Cuban

Hace apenas unos días informábamos de que Mark Cuban había decidido retirar a Marc Stein y Tim MacMahon, periodistas de ESPN, la acreditación para poder entrar a la cancha de los Mavericks a la hora de cubrir los partidos del equipo.

El cabreo de Cuban venía porque parecía que ESPN había encomendado a ambos analistas más tareas aparte de cubrir a la franquicia de Dallas al entender que el equipo tenía poco interés mediático.

Tras este clima tenso entre el propietario y la cadena, parece que se ha llegado a un arreglo para ambas partes. O eso al menos se desprende de las últimas palabras del propio Cuban.

«Apreciamos que ESPN se haya comprometido con todos los aficionados a los Mavs y a la NBA para cubrir al equipo a nivel local en cada encuentro que dispute en la liga», dijo el propietario.

«Mark y yo coincidimos en que el contenido es mejor si los periodistas está en en el pabellón. Para ser claros, ESPN nunca ha barajado la posibilidad de realizar coberturas automatizadas de los partidos», añadió John Skipper, presidente de ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.