Finalmente, Zaza Pachulia se operará y se perderá lo que resta de campaña

se ha perdido los últimos 15 partidos por una lesión en el Talón de Aquiles, y se encontraba de baja indefinida como informábamos hace unos días. Después de buscar varios dictámenes médicos, tanto jugador como equipo han decidido que lo mejor es que pase por quirófano para subsanar estos problemas.

“Tras una revisión exhaustiva de las opciones posibles con Zaza, a todos nos pareció que la mejor de ellas era que se operase, con el objetivo de asegurar una recuperación completa y pueda estar al 100% en el futuro“, dijo Danny Ferry, presidente de operaciones de los . “Zaza es un profesional con una sólida ética en su trabajo. Los seguirán apoyándole con la esperanza de que pueda volver a jugar de manera normal”.

La pregunta que surge ahora es si Pachulia volverá a vestir la camiseta de Atlanta, ya que va a convertirse en agente libre sin restricciones al final de esta campaña. El jugador georgiano ha pasado las últimas ocho temporadas en los Hawks, y ha promediado en ellas 6,8 puntos y 5,5 rebotes en 20,4 minutos por partido.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.