Flip Saunders: “Vamos a elegir al mejor jugador”

A escasas horas de que dé comienzo una de las noches más emocionantes de todo el año baloncestístico, uno de los grandes focos está puesto sobre Flip Saunders.

Minnesota posee la primera elección y habrá que ver cuál es el camino que finalmente elige el entrenador y general manager de los Wolves.

Preguntado ayer sobre cuál será su decisión final, Saunders destacó que este Draft “vamos a elegir al mejor jugador, no estamos drafteando por necesidad. Siento que es un Draft con muchas opciones, con 5 ó 6 jugadores que podrían ser All-Stars. Creo que debería ser el mejor Draft en la historia de los Timberwolves”.

El que parece tener más opciones de ser elegido es Kar-Anthony Towns, para quien Saunders también tuvo palabras: “Todo el mundo habla de él como jugador defensivo, pero su ataque está subestimado”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.