Fontecchio se va a Detroit por Kevin Knox y una segunda ronda

Danny Ainge ya ha hecho de las suyas para seguir acumulando elecciones del Draft. En las últimas horas los principales insiders de la liga apuntaban a la posibilidad de varias salidas inminentes en Salt Lake City. Finalmente, será Simone Fontecchio quien abra la veda con su traspaso a los Detroit Pistons a cambio de Kevin Knox y una elección de segunda ronda de 2024.

Esa segunda ronda pertenece a los Wizards. Junto a ella viajarán los derechos de Gabriele Procida, jugador italiano de 21 años que milita en el Alba de Berlín. De hecho, precisamente comparan su juego al del nuevo jugador de los Pistons. Procida fue elegido por los Portland Trail Blazers con la elección 36 del pasado Draft, pero fue traspasado inmediatamente a Detroit.

Todavía quedan salidas por resolver en Utah, con Jordan Clarkson, Kelly Olynyk o Kris Dunn aparentemente en la rampa de salida y varios equipos preguntando por ellos.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.